Fiestas Patrias en Corralco

Fiestas Patrias en Corralco
¿Has zapateado una cueca en la nieve o degustado cocina gourmet con ingredientes típicamente regionales? Todo esto y más podrán disfrutar quienes visiten Corralco
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

¿Has zapateado una cueca en la nieve o degustado cocina gourmet con ingredientes típicamente regionales? Todo esto y más podrán disfrutar quienes visiten Corralco durante las Fiestas Patrias. En Corralco el Dieciocho se viste de blanco y se corona con tupidos bosques de araucarias centenarias, ya que la temporada de esquí sigue abierta, gracias a la excelente calidad y cantidad de nieve caída este año.
El centro de esquí Corralco y su nuevo hotel son los únicos que se encuentran dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello, a 90 minutos de Temuco. Para celebrar estas Fiestas Patrias, tienen preparado lo mejor de la gastronomía local, con toques de cocina gourmet, grupos folclóricos y demostraciones de destrezas en esquí, como la famosa bajada de la bandera, por una de las laderas del volcán Lonquimay.



Este año se inauguró el andarivel Cumbre, el que con 2.400 metros de altura, la mejor calidad de nieve, provee de cinco nuevas pistas de esquí; todo esto junto a una vista que permite apreciar la curvatura de la Tierra y los volcanes Copahue por el norte hasta el Osorno por el sur, además de la increíble geografía de la región.
“Corralco permite esquiar, sin detenerse, desde lo más alto del centro hasta las puertas del hotel, completando un recorrido ininterrumpido de 5 kilómetros por la mejor nieve del sur de Chile”, cuenta Alejandra Belart, gerente de ventas de Corralco.
Corralco piensa en toda la familia. Los más pequeños pueden jugar calentitos en la guardería o en las faldas del Lonquimay, donde se encuentra el Jardín de Nieve. Además, el equipo de Actividades y Excursiones ha diseñado diversas entretenciones para todos los huéspedes, como randonnée, motos de nieve y caminatas con raquetas. Además la Escuela de Ski Corralco ofrece clases de esquí y snowboard, para todos los niveles de esquiadores y snowboardistas.

Cómo llegar a Valle Corralco Hotel & Spa Valle Corralco Hotel& Spa está dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, en la Región de la Araucanía, a 120 kms. del aeropuerto de Temuco. Existen ocho vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Sky Airlines y Lan. El trayecto tiene una duración aproximada de 90 minutos. También es posible volar desde los aeropuertos de otras ciudades cercanas como Concepción, Puerto Montt y Valdivia.

Mayores informaciones: Corralco

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: