Copa Rosen Mercedes Benz en Ski Las Araucarias

Copa Rosen Mercedes Benz en Ski Las Araucarias
Siguen las carreras en el centro invernal Las Araucarias. Si el sábado será la copa Thomas Mehr, el domingo 14 de Septiembre se realizará la Copa Rosen Mercedes Benz, en modalidad slalom gigante
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Siguen las carreras en el centro invernal Las Araucarias. Si el sábado será la copa Thomas Mehr, el domingo 14 de Septiembre, se realizará la Copa Rosen Mercedes Benz, en modalidad slalom gigante(GS), organizada por el Club de ski Las Araucarias

I.- CATEGORIAS:
Participarán las siguientes categorías (damas y varones).
Mini Nacidos en los años 2007 y 2008
U 10: Nacidos en los años 2005 y 2006
U 12: Nacidos en los años 2003 y 2004
U 14: Nacidos en los años 2001 y 2002
U 16: Nacidos en los años 1999 y 2000
U 18: Nacidos en los años 1997 y 1998
TODO COMPETIDOR: Nacidos entre los años 1996 -1980
MASTERS: Nacidos en 1980 y mayores


Las inscripciones deberán ser enviadas por correo electrónico en archivo Excel, el día 6 de septiembre a clubskiaraucarias@gmail.com indicando nombre, apellido paterno, apellido materno, RUT, fecha de nacimiento, categoría y sexo.
Cada corredor inscrito deberá cancelar $15.000 (QUINCE mil pesos) por su Participación. Tendrá ticket liberado un entrenador o Jefe de Delegación por cada 10 corredores.
A cada inscrito se le entregará un peto (dorsal), el cual servirá como Pase diario en el Centro de Ski y deberá ser utilizado como Identificación durante la carrera. Las inscripciones deben ser pagadas antes de recibir los petos de competencia. Estos deberán ser devueltos Inmediatamente después de la premiación. En caso de pérdida de petos, se deberá cancelar $10.000 por cada uno.

Mayores informaciones en: Club Ski Las Araucarias.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: