Valle Nevado Abre Este Viernes 13

Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La espera terminó. Este viernes 13 de junio Valle Nevado abre sus puertas y da inicio a una nueva temporada invernal que viene cargada de importantes sorpresas y novedades, en donde destacan nuevas pistas, más servicios y por, supuesto, la primera telecabina de montaña, la Góndola.
“Estamos ansiosos por comenzar esta nueva temporada, en donde esperamos superar las 300 mil visitas, impulsados no sólo por nuestra gran calidad de nieve sino que, además, por el importante desarrollo inmobiliario que hemos implementado en el centro invernal- que nos permite contar con dos nuevos edificios para esta temporada – junto a nuevas pistas para principiantes, la renovación de nuestro Snowpark y mejores servicios para esquiadores, snowbordistas y turistas en general que llegarán a Valle Nevado”, comentó Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.



Dentro de las novedades que el centro invernal ofrecerá esta temporada, está un innovador programa que – junto a la reconocida marca Burton- entrega una metodología única para el aprendizaje de los más pequeños, en donde se mejora la experiencia global del alumno. A ello, se suman nuevos equipos de ski y snowboard en el Rental; una nueva tienda especializada en niños y una nueva área de aprendizaje para principiantes –niños y adultos- que tiene el atractivo de ubicarse en el medio de la montaña (zona Bajo Zero), al que se accede por La Góndola y donde podrán vivir una real experiencia de nieve.
A esto, se suma un nuevo restorán en la zona de los hoteles, “La Leñera” y cambios en el restorán Bajo Zero (ubicado en medio de sus pistas), que contará con nueva carta. Y para los fanáticos del fútbol y de la selección, el centro invernal contará con un programa especial de cobertura y transmisión durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en todos sus restoranes y bares.



“Con todas estas novedades, ya contamos con positivas proyecciones para esta nueva temporada, en donde esperamos crecer a tasas del 15% con respecto a la temporada pasada, superando las 300 mil visitas entre los meses de junio y septiembre”, afirmó el ejecutivo.
De hecho, para este primer fin de semana de la temporada, Valle Nevado espera recibir alrededor de 5 mil personas entre los tres días entre esquiadores y turistas, que llegarán a gozar de la mejor nieve del hemisferio sur y una infraestructura de clase mundial.
Para este viernes, Valle Nevado tiene programado habilitar todas las pistas que están ubicadas entre la parte baja y media del centro. Respecto de los andariveles, operará la Góndola, Andes Express y las Magic Carpet (cintas transportadoras en las canchas para principiantes), entre otros.

Fuente: Valle Nevado

Recuerda que nevasport está sorteando unas antiparras Briko. Solo debes ingresar a: Sorteo Nevasport Chile es muy fácil participar

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/06/2014 13:18
    #1
    No se si felicitaros o maldeciros....... :grrr!:
    :crying:




    Lo que si deseo es esquiar con la facilidad que lo hace el de la primera foto .El culo a cuatro dedos del suelo, incluso en una pista que seguramente es azul.... :oh!:

    Ahora en serio : muy buena temporada !! :+: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/06/2014 13:58
    #2
    Eres un crack MazingerZ! Os deseo una buena temporada austral...
    Saludos desde la torrida peninsula ibérica.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/06/2014 16:32
    #3
    #1 Ese es Chilenoskí en persona. Y si no es él, esquía igual... :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/06/2014 18:03
    #4
    #3 Ya quisiera esquiar asi...y si me ves asi...hay que ajustar tus lentes... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: