Grandes Ofertas de La Parva en Expo Turismo Invierno 2014

Grandes Ofertas de La Parva en Expo Turismo Invierno 2014
El Centro de Ski La Parva estará presente en la Expo Turismo Invierno y habrá increíbles descuentos en tickets entre otros
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de Ski La Parva estará presente en la Expo Turismo Invierno que se realizará los días 23, 24 y 25 de mayo de 2014 en Casa de Piedra, instancia en la que dará a conocer algunas de las novedades que ofrecerá a sus esquiadores esta temporada. Entre ellas descuentos irrepetibles del 25% en la compra de tickets diarios por unidad.
Además, por primera vez, La Parva, ofrecerá a los visitantes de la Expo un paquete especial de iniciación enfocado a quienes quieran aprender a esquiar o practicar snowboard. El que se ofrecerá a un costo de 49.000 pesos, beneficio disponible también para disfrutarlo los fines de semana.

“Ampliamos nuestra oferta para motivar a las personas a disfrutar por primera vez de este apasionante deporte. Esta es una oportunidad única para acceder, bajo un mismo paquete, a clases, arriendo de equipo y ticket que permite esquiar en las cuatro pistas para principiantes", explicó Thomas Grob gerente general de La Parva.
Pero no sólo promociones y descuentos inéditos ofrecerá La Parva durante la Expo Turismo Invierno, sino que además exhibirá su colección de ski de edición limitada. Se trata del modelo “The Condor Nomad RKR”, cuyo diseño incorpora elementos de la naturaleza y la montaña chilena. El que apunta a todo tipo de esquiadores: avanzados, principiantes, todo terreno o para los más conservadores.

El ejemplar se sorteará entre quienes compren tickets diarios durante la feria. Skis, que fueron fabricados durante el 2013 llegando a tan sólo los 50 pares, por lo que para esta temporada sólo quedarán disponibles 10.
El modelo fue fabricado por la prestigiosa marca norteamericana ICELANTIC y diseñado por Travis Parr, artista que utilizó elementos de la naturaleza y de la montaña chilena para así capturar el alma y la esencia del centro de ski La Parva Estos cuentan con una longitud de 181 cm, con un radio de giro de 16m y pesa 3,9 kilos. “Estas características lo convierten en un modelo que se adecúa perfectamente a cualquier esquiador, ya sea avanzado o principiante, y para quien quiera utilizarlo dentro o fuera de pista. Es el modelo preciso para dominarlo y manejarlo fácilmente, dada su flexibilidad y poco peso”, comentó el gerente general de La Parva, Thomas Grob.
En cuanto a la apertura de la temporada, el Gerente General se refirió a la nieve recientemente caída. "Estamos confiados que esta temporada será muy buena y más larga que el año pasado, esperando que supere los 100 días. Esta semana ha caído entre 20 y 25 cms en la zona del nuevo Snowpark y nuestras instalaciones ya están preparadas para abrir sus puertas la primera semana de junio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan”.

Información Adicional:
-Ubicación Casa Piedra: Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura. Santiago, Chile
-Ubicación stand La Parva: Stand Nº 28, ubicación en Gran Salón, primer pasillo entrando a mano izquierda.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: