Gran Carrera de Mountain Bike Copa Enduro Nevados Commençal

Gran Carrera de Mountain Bike Copa Enduro Nevados Commençal
Nevados de Chillán se vuelve a convertir en el epicentro del mountainbike chileno. Por segundo año consecutivo y producto del trabajo de Nevados y Commençal, se realizará este 18 y 19 de Enero una nueva competencia de enduro.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán se vuelve a convertir en el epicentro del mountain bike chileno. Por segundo año consecutivo y producto del trabajo de Nevados y Commençal, se realizará este 18 y 19 de Enero una nueva competencia de enduro.
Un entorno único, y pistas de primer nivel permiten que Nevados Bike park logre entregar una experiencia única en cada una de sus competencias.
Será la experiencia previa y más cercana a la primera fecha de la Enduro World Series (EWS), por lo tanto, los que la quieren conocer desde adentro esta disciplina, no se pueden perder este desafío que pondrá a prueba la resistencia y capacidad táctica de los riders, quienes se verán enfrentados a 5 pruebas especiales de alta exigencia física y técnica.


Para esta competencia Nevados de Chillán tendrá disponible la última y más avanzada tecnología para el cronometraje de la carrera, que será la misma que se usará en el Round #1 de la EWS el 14 de Abril.
Por último, cabe destacar que Nevados de Chillán tendrá durante el fin de semana de la carrera, unas tarifas especiales:
$60.000 por noche por persona en base a doble, y que incluye desayuno, almuerzo y cena buffet, acceso a piscina termal y más.
$18.000.- sitio para 6 en camping en Valle Hermoso (incluye piscina termal)
$13.000.- por noche en Posada Nevados (incluye desayuno)

Mayores informaciones y reservas: teléfono (042) 2 206105/ (042) 2 206117. reservas@chillanski.net

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: