Solo Dos Semanas Para Expo Andes

Solo Dos Semanas Para Expo Andes
Expo Andes abrirá al público el 23 de Octubre en Espacio Riesco, y los asistentes podrán ver decenas de empresas que exponen sus productos y servicios que buscan dar solución a la problemática que genera la montaña como remontes mecánicos, máquinas pisa-nieve, sistemas de deshielo y limpieza de caminos, sistemas para el control preventivo de avalanchas y mucho más.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Ya van quedando solo dos semanas para la Feria de Profesionales de Montaña, Expo Andes, que reunirá a profesionales, empresas e instituciones relacionadas con la montaña.
Expo Andes abrirá al público el 23 de Octubre en Espacio Riesco, y los asistentes podrán ver decenas de empresas que exponen sus productos y servicios que buscan dar solución a la problemática que genera la montaña como remontes mecánicos, máquinas pisa-nieve, sistemas de deshielo y limpieza de caminos, sistemas para el control preventivo de avalanchas, mallas de protección contra la caída de rocas, tecnologías para la gestión y conducción de aguas en montaña, nieve artificial, soluciones meteorológicas, control de acceso y mucho más.

Expo Andes 2011


Expo Andes 2011


Expo Andes 2011


Expo Andes además realizará una serie de seminarios con diversos temas donde destaca la exposición que hará el representante español de la F.I.S. (Federación Internacional de Ski), el Sr. Eduardo Roldán, quien es miembro del Comité de Dirección de la FIS, intervendrá en el congreso sobre la temática “Organización de Eventos Deportivos de Invierno en Sudamérica”. También entre otros expondrá Jorge Muñoz B., Doctor en Geología y Jefe del Programa Plan Nacional de levantamiento Geológico del Servicio Nacional de Geología y Minería, SERNAGEOMIN. El Dr. Muñoz expondrá sobre los peligros geológicos en los Andes chilenos, tales como las amenazas volcánicas, sísmicas y remociones en masa.

Algunos de los seminarios serán:
--"institucionalidad y Políticas de montaña / desarrollo de Los Andes a Nivel Internacional"
--"Impacto Socioeconómico del Turismo de Nieve y Montaña".
--"Turismo 4 Estaciones en Colectividades y Centros Turísticos en Montaña: Gestión".
--"Turismo 4 Estaciones en Colectividades y Centros Turísticos en Montaña: Equipamiento"
--"Riesgos naturales, Protección y Gestión de Rutas en Montaña"
--"Tratamiento, gestión y Conducción de aguas en Montaña".
--"Transporte por Cable Urbano: Sudamérica a la Vanguardia"

Puedes ver el programa completo aqui: Programa Expo Andes 2013



Revive aqui Expo Andes 2011

Mayores informaciones en Expo Andes 2013

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: