Noelle Barahona Gana South American Cup en Slalom Gigante

Noelle Barahona Gana South American Cup en Slalom Gigante
La seleccionada nacional Noelle Barahona tuvo un extraordinario resultado hoy en el GS-SAC de Cerro Castor, ARG, al obtener el 3er lugar, entre todas las corredoras de Copa del Mundo de ITA y coronarse además Campeona de la South American Cup 2013 en Slalom Gigante
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La seleccionada nacional Noelle Barahona tuvo un extraordinario resultado hoy en el GS-SAC de Cerro Castor, ARG, al obtener el 3er lugar, entre todas las corredoras de Copa del Mundo de ITA y coronarse además Campeona de la South American Cup 2013 en Slalom Gigante, después de efectuadas las 4 pruebas en esta disciplina en Chapelco, Bariloche y Cerro Castor en ARG y en El Colorado, CHI, con un total de 256 puntos con una diferencia holgada de más de 55 puntos sobre su mas cercana perseguidora Julieta Quiroga de ARG.
Además de esto Noelle obtuvo su mejor resultado histórico en esta disciplina con 15,29 puntos FIS con lo que promedia su mejor Ranking en esta disciplina con 17,42 puntos y que la deja entre las mejores 150 del mundo. Con esto Noelle consolida su clasificación a los próximos JJOO de Invierno 2014 en Sochi, Rusia habiendo mejorado su Ranking en todas las disciplinas alpinas en esta temporada.
Noelle Barahona se constituye en la primera esquiadora Chilena en obtener este Ranking y el Título en la South American Cup de GS 2013 y además lidera el Resultado General de la South American Cup 2013, sumadas todas las disciplinas hasta hoy con 444 puntos por sobre Macarena Simari de ARG con 433 puntos.

Foto de archivo


Fuente: Federación de Ski y Snowboard de Chile

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: