Imperdibles para Vacaciones de Invierno en La Parva

Imperdibles para Vacaciones de Invierno en La Parva
Durante este mes de Julio, cuando las vacaciones de invierno ya son una realidad, La Parva ha desarrollado panoramas entretenidos y especiales para disfrutar en familia.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Durante este mes de Julio, cuando las vacaciones de invierno ya son una realidad, La Parva ha desarrollado panoramas entretenidos y especiales para disfrutar en familia.
Para los más pequeños, en el sector Golondrina, habrá un parque inflable que funcionará desde las 17:30 a 19:00 hrs. durante todas las vacaciones para todos aquellos que compran pase de temporada, ticket diario o participen en el School Camp.
También, para niños mayores de 12 años habrá un Big Airbag que se ubica en el sector 3.100 para hacer saltos y piruetas, que funcionará durante todas las vacaciones de invierno de 11:00 a 16:00hrs.

La Parva


En un snowpark, área especialmente diseñada para esquiadores y practicantes, los amantes de esta disciplina podrán realizar sus más intrépidos trucos.
Si la idea es apreciar la puesta de sol entre las montañas y disfrutar de una agradable comida en familia, La Parva cuenta con seis restaurantes, cada uno tiene su especialidad; destacando el tradicional fondue, la comida francesa y la montañesa patagónica. Además, este año se implementó un bar itinerante, donde podrán encontrar la reconocida cerveza “La Parva” para disfrutar en distintos lugares del centro de ski.
Para los que quieran aprender a esquiar está la Escuela de Ski que brinda clases particulares y grupales. Ésta cuenta con un equipo de instructores certificados, además de distintas herramientas pedagógicas como implementos especiales, filmaciones en videos educativos, etc. Este año nuevamente cuenta con el programa School Camp, sistema que a través de circuitos aporta un ambiente adecuado para facilitar el aprendizaje, convirtiendo al ski o snowboard en una experiencia segura, sana y divertida.

La Parva


Para los más grandes que disfrutan del senderismo existen los circuitos de raquetas de nieve. Durante las caminatas - de tres horas aproximadamente - los amantes de la nieve disfrutan de la aventura, los paisajes y la naturaleza en la cordillera en un circuito especialmente preparado para la ocasión y con guías especializados.

La Parva


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: