Residentes de Pucón con gran Descuento en Tickets

Residentes de Pucón con gran Descuento en Tickets
La Municipalidad de Pucón, logró un importante acuerdo con el concesionario del centro de ski pucón, Enjoy. Los residentes de Pucón tendrán acceso al centro de ski con un 50% de descuento en el precio de tickets. Si bien esto se había logrado antes, la diferencia es que ahora no habrá ningún tipo de restricciones de días u horarios en este ticket para los estudiantes de la comuna.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La Municipalidad de Pucón, logró un importante acuerdo con el concesionario del centro de ski pucón, Enjoy. Los residentes de Pucón tendrán acceso al centro de ski con un 50% de descuento en el precio de tickets. Si bien esto se había logrado antes, la diferencia es que ahora no habrá ningún tipo de restricciones de días u horarios en este ticket para los estudiantes de la comuna.(incluso en vacaciones).
En el caso de los adultos, éstos tendrán solo las dos semanas de vacaciones como restringidas sin que puedan usar este beneficio en estas fechas.
Carlos Barra, Alcalde de Pucón señaló: “Hace muchos años que se venía buscando este beneficio y felizmente las conversaciones dieron resultados por parte de la empresa. Estamos muy conformes por los puconinos, pero a su vez hacemos un llamado a ser responsables y no transferir ni usufructuar de este beneficio”.
Para obtener el beneficio de ticket residente, se requiere solicitar la tarjeta de residente en la Oficina de Turismo de la Municipalidad, acompañando un certificado de residencia o de alumno regular de la comuna, según sea el caso.
Los escolares tienen plazo hasta el 24 de Junio para solicitar el beneficio, mientras para los adultos no hay plazo.

Pucón


Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/06/2013 04:18
    #1
    buenisimo que los tomen en cuenta, deberian hacer lo mismo con el monopolio de los cobros de estacionamiento en verano, residentes no pagar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    19/06/2013 14:58
    #2
    Felicitaciones al centro de Ski, probablemente tendremos en algunos años un campeon originario de Pucon. Buena iniciativa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/06/2013 07:03
    #3
    Y cuando empieza la temporada en Ski Pucón?!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: