Corralco Estrenará Temporada de Nieve con Nuevo Hotel

Corralco Estrenará Temporada de Nieve con Nuevo Hotel
El Centro de ski Corralco, que espera dar inicio a la temporada 2013 en Junio, estrenará esta temporada un nuevo hotel de montaña 5 estrellas: Valle Corralco Hotel & Spa.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de ski Corralco, que espera dar inicio a la temporada 2013 en Junio, estrenará esta temporada un nuevo hotel de montaña 5 estrellas: Valle Corralco Hotel & Spa. El nuevo hotel cuenta con dos pisos, 54 habitaciones de lujo y toda la infraestructura necesaria como Spa, sala de juegos, guardería infantil, gimnasio, cine, sala de convenciones, etc. El proyecto posee un sistema de tratamiento de aguas, optimización de energías y baja emisión de CO2





A Solo hora y media de la ciudad de Temuco, Corralco cuenta con 25 kms de pistas repartidas en 18 pistas, dos telesillas dobles, un andarivel de arrastre, y dos de principiantes. Las pistas aptas para todo nivel hará que los visitantes disfruten anchas pistas para principiantes, y con mucha pendiente para los más expertos, además de zonas fuera de pistas muy apetecidas por las amantes del freeride.
Corralco no es solo ski y snowboard, ya que ofrece variadas actividades como esquí randoné, caminatas por el bosque con raqueta de nieve, paseos en trineos de nieve tirados por perros Alaska Malamoute, motos de nieve, entre otras.
En el mediano plazo el centro de ski espera recibir más de 30 mil visitantes al año, y en el largo plazo, se buscará el desarrollo de la Villa de Montaña Corralco, en un terreno de 77 hectáreas, aledaño a la reserva de Malalcahuello, en cuyo master plan contempla la construcción de hoteles, comercio, departamentos y restaurantes, entre otros servicios.



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: