Muere en la Nieve tras Despeñarse en una Bola de Plástico

Muere en la Nieve tras Despeñarse en una Bola de Plástico
Dos jóvenes decidieron divertirse en la nieve bajando cuesta abajo adentro de una bola de plástico. En unos segundos la diversión se transformó en tragedia, al perder todo control y rodar montaña abajo rebotando entre rocas. Uno de los jóvenes murió y el otro resultó herido.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Uno de los dos jóvenes ha muerto y el otro está herido.


Parece mentira pero es verdad. El sábado 3 de Enero el joven Denis Burakov, concurrió a esquiar al centro de ski ruso Musa Achitara, pero quiso probar una gran bola trasparente, denominada zorb, que permite que dos personas puedan quedar aseguradas en su interior, para luego hacerla rodar montaña abajo.
Denis junto a otro visitante se metieron en la gran bola y luego los hicieron rodar. El problema fue que la bola en la parte final pierde todo control, hasta que se sale de la pista y comienza a rebotar y bajar sin control hacia el abismo. Los operarios intentan infructuosamente de detener la bola pero no lo consiguen.
La bola mientras baja cada vez toma más velocidad en una pendiente de 70% . Denis y su acompañante se despeñaron. La bola se detuvo un kilómetro y medio más abajo con un Denis agonizante, tras una fractura por compresión de la columna vertebral, por lo que lamentablemente murió camino al hospital. Su acompañante, Vladimir de 33 años, resultó con lesiones leves y un tec cerrado.
El vídeo ha sacudido las redes sociales rusas. Aunque no hay datos de la investigación, parece que no es la primera vez que una de estas bolas tripuladas, que causan furor en Rusia, se salen de la pista. Aunque nunca con un resultado tan trágico, la muerte del joven Denis, que tenía sólo 27 años y una pasión por el riesgo que le ha salido muy cara.

Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/01/2013 09:53
    #1
    Premio Darwin del año.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: