Black Pass La Parva: Pase de Temporada Para dos Centros de Ski

Black Pass La Parva: Pase de Temporada Para dos Centros de Ski
El centro de Ski La Parva, lanzó un pase de temporada único y nunca antes visto en Chile. Sobre este pase denominado Black Pass conversamos con el Gerente de Marketing de La Parva, Rodrigo Medina.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro de Ski La Parva, lanzó un pase de temporada muy especial. Sobre este pase denominado Black Pass conversamos con el Gerente de Marketing de La Parva, Rodrigo Medina.

--¿Qué nos puede contar sobre el Black Pass?
--Rodrigo Medina(RM): Este año creamos un producto único, en el que por primera vez dos centros de ski de Chile, de distintas regiones, se unen para un pase de temporada

-- ¿Solo un pase de temporada?
--(RM): Asi es. Con nuestro pase de temporada, se podrá esquiar en La Parva y en el centro de ski Antillanca, osea tienes dos centros de ski para esquiar, que tienen caracteristicas completamente distintas de fisonomía, de nieve, servicios, de cuándo parten y hasta cuándo se extiende la temporada. Lo que hace este pase, es que tus posibilidades de esquiar se expanden completamente, pues no estás limitado a una sola región. Puedes planificar un viaje al sur, sabiendo que puedes esquiar con tu pase de La Parva en Antillanca.



-- ¿No hay ninguna restricción para usar el pase de La Parva allá?
--(RM): Ninguna. El cliente solo exhibe su pase de La Parva y le permitirán los accesos y andariveles tal como si tuviera pase de temporada de Antillanca...

-- ¿osea asi el cliente se asegura de tener nieve?
--(RM): Esa es la idea. Como la nieve es un factor preponderante, y que por supuesto nadie controla, con este producto se minimizan los riesgos dando la posibilidad de esquiar en distintos lados con diferentes condiciones de nieve. Esto es lo que hace nuestro producto único y el más conveniente del mercado. Nuestro objetivo es captar a personas que quieren tomar una decisión más segura en cuanto a cantidad de nieve y adónde esquiar en la próxima temporada. Además con los descuentos de Diciembre sale muy conveniente.




-- ¿Y Cómo han estado las ventas?...

--(RM): Hasta Ahora estamos muy satisfechos pues hemos tenido una muy buena respuesta del público.

-------------------------------------------------------------------------------------


La Parva y Antillanca en conjunto tienen más de 1200 hectáreas y 20 andariveles. La temporada en Antillanca se extiende hasta Octubre. El año 2012 cerró su temporada el 14 de Octubre.
Si quieres asegurarte de tener nieve y esquiar hasta mediados de Octubre, el Black pass de La Parva, es el único que te da dos dominios esquiables al precio de uno.
Sin duda una interesante alternativa, que podría inclinar la balanza a favor de este pase de temporada de La Parva...




Artículos relacionados:





    Lo más leído: