Se Llama a Licitación Nuevo Camino a Farellones

Se Llama a Licitación Nuevo Camino a Farellones
Continúa avanzando el proyecto de un nuevo camino a Farellones. Hace unos días el M.O.P. (Ministerio de Obras Públicas) hizo el llamado a licitación para construir el nuevo camino, que debiera entrar en operaciones el 2016
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Continúa avanzando el proyecto de un nuevo camino a Farellones. Hace unos días el M.O.P. (Ministerio de Obras Públicas) hizo el llamado a licitación para construir el nuevo camino a Farellones, a través de la publicación respectiva en el Diario Oficial. La venta de las bases de licitación comienza el 29 de Octubre y las ofertas se recibirán hasta el 12 de Abril de 2013.
El proyecto busca mejorar el actual camino, transformándolo en un camino de montaña de alto standard, que disminuirá considerablemente las curvas y tendrá tres pistas, siendo una de ellas reversibles. Además contará con detectores de hielo y varios miradores que permitirán contemplar el paisaje.
El camino debiera entregarse para su uso el año 2016, con un costo total estimado en US$83 millones, de los cuales US$10 millones son aportado por Los centros de ski, La Municipalidad de Lo Barnechea y la minera Anglo American.
Lo malo es que deberán pagar peaje los que suban a los centros de ski o vayan a la mina Los Bronces.

Camino a Farellones




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: