El Colorado Inauguró Snowpark, Andarivel y Más

El Colorado Inauguró  Snowpark, Andarivel y Más
Valle Olímpico Park, el nuevo andarivel Los Pioneros, Juan Valdez Café y la Escuela de Ski & Snowboard fueron las infraestructuras inauguradas en la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Ski El Colorado, este viernes 20 de julio
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con una ceremonia de apertura y diversas actividades El Colorado inauguró oficialmente las instalaciones proyectadas para la temporada 2012, que implicaron una inversión de más de USD$ 3 millones.
Entre las novedades destacó Valle Olímpico Park (VOP), ubicado en el andarivel La Copa, el que junto a El Colorado Park prometen ser el mejor snowpark del Hemisferio Sur. VOP entrega una nueva línea para expertos de 3 saltos continuos con 14, 16 y 18 metros, respectivamente. Para su inauguración estuvieron presentes los integrantes del team El Colorado Park, quienes hicieron demostraciones de freestyle en el lugar.

Fue el presidente de los Centros de Ski El Colorado y Farellones, Richard Leatherbee, quien tras pronunciar un discurso realizó el simbólico corte de la cinta desde la base del andarivel Los Pioneros. Esta infraestructura ha generado gran interés entre los visitantes ya que da acceso a 13 nuevas pistas ubicadas en Valle Olímpico, que presenta uno de los mejores fuera de pista de la zona y amplía en un 15% el total del dominio esquiable del centro de ski.
Por su parte, el gerente general de El Colorado, Peter Leatherbee, comentó orgulloso el sentido histórico de las inauguraciones. “Luego de más de 60 años de historia, hemos cumplido el sueño de disfrutar la nieve perfecta que tiene Valle Olímpico gracias al andarivel Los Pioneros; la construcción del Valle Olímpico Park, que se puede comparar a un Snowpark de cualquier Centro de Ski de Estados unidos y Europa; y de contar con una Escuela de Ski y Snowboard con instructores del mejor nivel”.
También se llevó a cabo la apertura del primer café de montaña Juan Valdez, con la presencia del mismísimo representante de la marca: el señor Juan Valdez y la reconocida mula asociada a la cafetería.
Otra de las inauguraciones fue la nueva Escuela de Ski & Snowboard El Colorado, y los instructores realizaron la primera bajada sincronizada del año. Las actividades finalizaron con un descenso simbólico por las nuevas pistas de Valle Olímpico.



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/07/2012 15:35
    #1
    Que estafa, te cobran 40 lucas adicionales al ticket para usar ese VOP. Una estafa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: