Mayor Fiscalización en Camino a Nevados de Chillán

Mayor Fiscalización en Camino a Nevados de Chillán
Carabineros de Chile, junto a la Seremi de Transportes de la región del Bío Bío se encuentra fiscalizando, desde hace unos días, los buses que suben hasta Nevados de Chillán y Valle Hermoso, en el sector de las Termas Naturales de Chillán.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Carabineros de Chile, junto a la Seremi de Transportesde la región del Bío Bío se encuentra fiscalizando, desde hace unos días, los buses que suben hasta Nevados de Chillán y Valle Hermoso, en el sector de las Termas Naturales de Chillán. La fiscalización busca prevenir accidentes en la ruta de montaña.
El Seremi, CLaudio Silva, señaló: ”Se revisa si cuentan con su permiso para efectuar viajes especiales, que vayan con cadenas para las ruedas, que posean su triángulo, cuñas, entre otros elementos de seguridad que son fundamentales”.
Hasta le fecha se han realizado más de 250 fiscalizaciones a buses que realizan viajes especiales, con un 10% aproximado de infracciones fundamentalmente por extintores en mal estado, llevar pasajeros de pie, y no tener el certificado de servicio especial.
Además en forma complementaria, mediante la campaña "Que no patine", se le ha entregado a los conductores de vehículos particulares indicaciones preventivas para la conducción en condiciones de nieve y hielo.

Portillo


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: