Fundador de Burton en Valle Nevado

Fundador de Burton en Valle Nevado
El Centro de Esquí "Valle Nevado" Informa de la realización este Domingo 29, de la Segunda fecha del campeonato interescolar de ski y snowboard Copa Entel Pcs, de la compra de un nuevo pisanieve y de la llegada del fundador de la marca Burton
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de Esquí "Valle Nevado" Informa de la realización este Domingo 29 de la Segunda fecha del campeonato interescolar de ski y snowboard Copa Entel Pcs, que en su primera fecha el 15 de Julio fue todo un éxito. La cita reúne a los colegios Craighouse, Heinrich School, Monte Tabor, Nazaret, Santa Catalina de Siena, Santa Cruz de Chicureo, Santiago College, The Newland School, The Redland School, Colegio Inglés de Rancagua y Colegio Farellones.

Por otra parte Valle Nevado, compra de un nuevo pisanieve Pisten Bully 300W modelo 2007, que permitirá trabajar en forma más rápida y en zonas de mayor inclinación, contando además con un huinche, lo que asegurará un mejor pisado de las pistas.

Tambien entre el 26 y 31 de Julio, Jake Burton, fundador de Burton Snowboards, será quien lidere la convención de ventas que la firma realizará en Valle Nevado. Se espera la presencia de más de 200 distribuidores oficiales de la marca en todo el mundo. En esta cita estarán presentes los mejores riders a nivel mundial, entre los que destacan el canadiense, David Carrier-Porcheron (DCP) y la estadounidense Helena Height.

Fuente: Valle Nevado News


Si quieres más información, visita la web de este centro en: Valle Nevado

Todos los artículos de Valle Nevado los encuentras en: Sección Centro de Ski Valle Nevado.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: