Ski Pucón Iniciará Temporada el 29 de Junio

Ski Pucón Iniciará Temporada el 29 de Junio
El Centro de Ski Pucón - Villarrica ha anunciado para el 29 de Junio la apertura de su temporada de nieve 2012.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de Ski Pucón - Villarrica ha anunciado para el 29 de Junio la apertura de su temporada de nieve 2012.
Cada año Pucón recibe importante número de visitantes que quieren esquiar en los faldeos del Volcán, ya sea en sus 17 pistas o en sus fuera de pistas muy apetecidos por los amantes de esta disciplina. No por nada es el centro invernal más visitado de la Novena Región.
Además el centro cuenta con 7 andariveles, un pequeño Snowpark, Escuela de Ski, cafetería y un paisaje espectacular con vistas al lago Villarrica.
Enjoy Pucón además del centro de ski, ofrece a los visitantes en el pueblo de Pucón y a 30 minutos del dominio esquiable, una amplia oferta entre casino, hoteles, condominios y restaurantes.
Ahora solo falta que se acumule la nieve. Mateo Ballivián, subgerente comercial de Enjoy Pucón, que administra el centro de ski señaló: “Ya han bajado considerablemente las temperaturas por lo que esperamos que las condiciones climáticas sean favorables para abrir en la fecha programada”.

Pucón


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/05/2012 06:01
    #1
    ufff pucon ..... 17 pistas? con suerte el año pasado habrian 5 o 6, las mas faciles...
    7 andariveles? hay un par que no abren hace años, los dias normales habren solo 3. Hay un andarivel en desuso hace mas años de los que recuerdo pero sigue apareciendo en el mapa de pistas año tras año.
    Con cualquier excusa el centro cierra; viento, nieve, etc.
    El camino es horroroso.

    Hace años ya se sabe que a ENJOY lo ultimo que le interesa es el centro de ski.

    Mi consejo para cualquier turista o santiaguino que quiera ir; no vale la pena, asi de simple, pagar por 3 pistas planas, mal pisadas, con un camino pesimo, con los andariveles mas lentos de chile (incluso mas lento que la silla larga de chilla), ahorrense la plata.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: