Novedades Temporada 2012 en El Colorado

Novedades Temporada 2012 en El Colorado
El Colorado presenta una serie de novedades para esta temporada de nieve 2012, destacando entre varias un nuevo andarivel.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro de ski El Colorado presenta una serie de novedades para los visitantes esta temporada de nieve 2012
La principal novedad para esta temporada es el nuevo andarivel de arrastre denominado "Los Pioneros", que se encuentra ubicado en la zona del Famoso Valle Olímpico.

El Colorado


El andarivel de tipo ancla da acceso a 13 nuevas pistas de niveles azul, rojo y negro y a una extensa y apetecida zona de fuera de pistas, a la que antes solo se podía llegar vía Valle Nevado.

El Colorado
Nuevo Andarivel Los Pioneros, hace unas semanas atrás

Además se han agregado más boleterías en la zona de El Parador y en el Estacionamiento 4, que permitirán una compra más expedita de los tickets de andarivel.
Vuelve el antiguo sistema de venta de cuponeras; talonarios de 10 ticket día mayor que vienen con un 25% de descuento en la compra.
Llega a la zona de El Parador la tienda Atomic - Salomon, que surtirá de equipos y ropa.
En el lugar donde estaban las antiguas boleterías se abre una nueva Cafetería "Juan Valdez" que tendrá vista panorámica hacia el cerro El Colorado.
Otra gran novedad es que este año entra en operaciones la Nueva Escuela de Ski de El Colorado, terminándose de esta forma las concesiones que existían antes.
Se agregan este año también, 1500 estacionamientos cerca de la bifurcación con La Parva.
Por último este año se han instalado 5 kms más de mallas de seguridad que se suman a los 2 kms instalados el año 2011.

El Colorado


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: