Nuevo Accidente en Camino a Farellones

Nuevo Accidente en Camino a Farellones
Un nuevo accidente, esta vez cerca del Kilómetro 8 del camino Santiago-Farellones, en la madrugada, donde se vieron involucrados una camioneta, un bus, y un automóvil. Se desconoce hasta el momento el número de heridos y su gravedad.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Camino a Farellones Cerca del Kilómetro 8 del camino Santiago-Farellones, en la madrugada, se ha producido un accidente donde se vieron involucrados una camioneta, un bus, y un automóvil. Se desconoce hasta el momento el número de heridos y su gravedad.
Esto provocó un gran atochamiento en el sector, ya que mucha gente pretendía subir este sábado a los centros invernales, después de la nieve caída ayer. Carabineros de Chile, hace un llamado a conducir con precaución, luces encendidas y cadenas. Este es el segundo accidente en pocos días en la misma ruta, luego que falleciera el turista brasileño que se desbarrancó en la curva 16.

Fuente: Emol.com

Artículos relacionados:

  • Un Muerto Deja Camino a Farellones Publicado el 22/06/2007

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: