La Nieve No Llega Todavía

La Nieve No Llega Todavía
A poco más de dos semanas para el inicio de la temporada en los centros de ski en Chile, la nieve continúa esquiva. Habrá que esperar para ver imágenes como esta.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Valle nevado 2006 Decididamente habrá que seguir esperando para ver imágenes como estas. A poco más de dos semanas para el inicio de la temporada en los centros de ski en Chile, la nieve continúa esquiva. Los pronósticos de precipitaciones se han ido diluyendo con el paso de los días, y no se aproxima ningún frente de mal tiempo importante.
A la fecha continuamos en Santiago con un déficit de lluvias de 65 % respecto de un año normal. Sólo las temperaturas han descendido considerablemente, incluso han estado más bajas de lo normal. De esta manera se han cumplido al menos inicialmente, las proyecciones que ha informado la Dirección Meteorológica de Chile, en el sentido de que este año, hay más probabilidad de la llegada del fenómeno de "La Niña" lo que traerá un año más seco de lo normal, y que se caracterizará por ser más frío.

Nevada año pasado Asi las cosas es inminente el uso de los cañones de nieve para suplir la falta del blanco elemento, y comenzar la temporada sólo con nieve artificial. El Año pasado estuvimos igual hasta la primera nevada el 6-7 de Junio. Es de esperar que el tiempo diga otra cosa en estas próximas dos semanas, y la ansiadas lluvias lleguen, recordemos que con el tiempo nunca se sabe.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • Su
    Su
    #1
    Fecha comentario:
    30/05/2007 10:13
    #1
    Bueno, al menos os acompañan las temperaturas, que no es poco. Como ya te he dicho por el foro general, no desespereis que todo llega y vereis como llega todo de golpe.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    30/05/2007 12:50
    #2
    Tranquilo compañero, que todo llega, además, ¿que quieres,ponernos los dientes largos ya? jajaja, espera un poco, que todavía no he comprado el teclado sumergible o acuatico.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    30/05/2007 18:05
    #3
    tranquilo chilenoski...a neve vai chegar . e seguro , 1 ratiti mas ......!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    01/06/2007 05:20
    #4
    Ya llegó algo...no???....y ojo, para el 8 y 9 de junio se viene un frente power...si es que la maldita alta presión no lo desvía o desvanece!!!!
    Vamos los machitunes!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: