Las Novedades en La Parva 2007

Las Novedades en La Parva 2007
Conoce aquí de las novedades en La Parva para esta temporada
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La Parva El Centro de Esquí La Parva se prepara para la temporada con la llegada de un nuevo Gerente Comercial, don Rodrigo Medina Paredes, quien viene a reemplazar a don Ignacio Elordi Mena, quien después de trabajar durante 14 años en La Parva, ha dejado voluntariamente su cargo para trabajar ahora en el sector inmobiliario. Bajo su gestión se implementó, entre otras cosas, el sistema de fabricación de nieve artificial para La Parva, el que fue puesto a prueba el invierno pasado con todo éxito.
Además La Parva ofrece este año, un renovado sitio web, con más fotografías e información, para proporcionarle a los visitantes toda la información necesaria para la práctica de los deportes de invierno en este centro.
Por otra parte, se informa de la compra de más cañones para la fabricación de nieve, con lo que aumenta en un 17% la capacidad para fabricar el blanco elemento.

La Parva Como gran novedad este año se instalarán cámaras web, con lo que se podrá comprobar "en vivo", el estado de pistas y el tiempo.
Se agrega la incorporación de nueva señalética en pistas; la ampliación de la terraza del restaurant 3100, para finalmente hacer hincapié en la campaña de uso de casco que se realizará durante toda la temporada.

Fuente: LA PARVA

Artículos relacionados:

  • Valle Nevado a un Mes del Inicio 2007 Publicado el 16/05/2007
  • Lo Nuevo que trae El Colorado 2007 Publicado el 30/04/2007

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/08/2007 15:42
    #1
    Hola! necesito por favor saber donde puedo saber la altura de la nieve en la base de la Parva, no la cantidad de nieve caída. Es para un programa de TV que informa la altura de los centros de esqui en Argentina y Chile.
    Gracias!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: