El Centro de Ski Cubierto Más Grande Del Mundo

El Centro de Ski Cubierto Más Grande Del Mundo
En Suecia se construirá un gran complejo de nieve indoor, el más grande del mundo, que tendrá pista de ski de 700 mts, snowpark y mucho más...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

En muchos países es común encontrar pistas de ski cubiertas o indoor, que hace que los fanáticos puedan disfrutar de la nieve todo el año, como el caso de Madrid Snow Zone en el centro comercial Xanadú en España.
Ahora, la noticia esta vez viene de Suecia, ya que se ha aprobado un espectacular proyecto que construirá un gran complejo de nieve indoor, el más grande del mundo, ya que contará no solo con una pista de ski de 700 mts, que permitirá que sea hologada para carreras FIS de slalom, si no que también incluirá un túnel de 3,5 kms de largo (con nieve artificial) para practicar ski de fondo; Un Snowpark, un estadio de biatlon, hotel y restaurantes.

Skipark 360º

Skipark 360º


El complejo denominado Ski Park 360°, se transformará en la infraestructura más alta de Estocolmo en el año 2015, cuando se espera entre en operaciones.



Noticia Completa: Nevasport Noticias



Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: