Semana del Vino en Portillo

Semana del Vino en Portillo
Desde el día 27 de agosto hasta el 3 de septiembre se realizará en Portillo la reedición de la ya tradicional Semana del Vino, titulada Wine Fest.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Desde el día 27 de agosto hasta el 3 de septiembre se realizará en Portillo la reedición de la ya tradicional Semana del Vino, titulada Wine Fest. Allí reconocidas viñas invitadas realizan sesiones de cata diarias acompañadas de charlas explicativas para los asistentes, entregando interesantes datos sobre su preparación e historia.

Portillo


"La idea es contar con actividades de entretenimiento para nuestros huéspedes. El vino chileno es reconocido en todo el mundo. Si nuestro cliente no dispone de tiempo para entender más sobre el vino, Portillo lleva el vino hasta ellos", dice Susan Espinosa, Gerente de Marketing del centro invernal.

Portillo


Una semana ideal que combina esquí y descanso; porque no hay nada mejor para distenderse después de una intensa jornada deportiva que disfrutar de un buen vino en compañía de los amigos.

Viñas anfitrionas:
Sábado 27 de agosto: Casas del Bosque,
Domingo 28 de agosto: Emiliana,
Lunes 29 de agosto: Cousiño Macul,
Martes 30 de agosto Anakena,
Miércoles 31 de agosto Veramonte,
Jueves 1 de septiembre Los Vascos
Viernes 2 de septiembre Lapostolle

Ambas actividades se llevan a cabo de noche y no tienen costo adicional para los huéspedes del Hotel que se alojan bajo la modalidad todo incluido.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: