Un Éxito Competencia Para Fundación Debra en El Colorado

Un Éxito Competencia Para Fundación Debra en El Colorado
La carrera solidaria Lucky Snow ride, que buscaba ayudar a la Fundación Debra, fue todo un éxito.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Domingo pasado fue un día de lleno total en los centros de ski de la zona central. Desde temprano fueron cientos de personas los que subieron por el camino a Farellones.

El Colorado


El Colorado


Una cantidad de ellos concurrió al centro de ski El Colorado, donde se realizó la carrera solidaria Lucky Snow ride, que buscaba ayudar a la Fundación Debra, que ayuda a los niños piel de cristal.
La Singular competencia consistió en recorrer el centro en parejas, para ir recolectando mariposas, las que tenían asignado un puntaje, y debían ser sacadas al azar entre los participantes.
Aqui vemos algunas parejas sanando sus mariposas en uno de los check Point

El Colorado


El Colorado


El Colorado


Más abajo en la zona de Los Zorros continúa la recolección de puntaje y mariposas para los participantes. Las parejas podían ser amigos, padre-hijo, pololos, matrimonios, etc etc.

El Colorado


El Colorado


El Colorado


Después de pasar por todos los check point, se sumaban los puntajes y salían los ganadores. En El Montañés de Farellones se realizó la premiación, pero antes se hizo una presentación de la Fundación Debra, dando a conocer la terrible enfermedad que padecen los niños piel de cristal, y mostrando la loable labor que esta Fundación realiza.

El Colorado


El Colorado


Despúes se realizó un entretenido remate en beneficio de la Fundación Debra. La gente lo siguió con mucho interés. Entre los objetos rematados: Bicicleta, Esculturas, cuadros, grabados, cámara Contour, y hasta una camiseta firmada del deportista Francisco "Chaleco" López.

El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


La gente participó con mucho entusiasmo del remate, esperando la premiación de los ganadores. Los premios: pases de temporada El Colorado 2011; Pasajes a Buenos Aires, Gifcard North Face, bicicletas, y mucho mucho más.
En primer lugar con 560 puntos quedaron Agustín Jiménez y Teresita Polette, quienes ganaron 2 pases de temporada 2012; en segundo con 556 Claudia Bauerler y María Ignacia Silva, con 2 pasajes a Buenos Aires más 2 gift cards de 100 mil pesos cada uno para la tienda The North Face; el tercer lugar con 555 puntos, Andrés Jiménez y Leonardo Luarte con una estadía para 2 personas con cena incluida en el Hotel W.
El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


El Colorado


Sin duda fue una gran actividad digna de imitar...

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: