Concurrido Fin de Semana en La Parva

Concurrido Fin de Semana en La Parva
Un concurrido fin de semana tuvo La Parva, además de dos carreras. La alta concurrencia fue la tónica en la mayoría de los centros de ski del país...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este fin de semana visitamos el centro de ski La Parva. Con el 73% de sus pistas habilitadas, un día completamente despejado y un sol radiante fueron suficientes para lograr uno de los días mas concurridos en lo que va de la temporada invernal.. La alta concurrencia fue la tónica en la mayoría de los centros de ski del país...

Parva chica


Desde temprano se preparaban para los eventos programados, principalmente carreras.

Carrera ski master


Mientras tanto recorrimos algunas pistas para conocer el estado de ellas después de una semana primaveral con temperaturas sobre los 20°C, que sin duda causaría efectos sobre la nieve. Al llegar a la base del andarivel Alpha, nos encontramos con una gran cantidad de snowboarders y esquiadores que repletaban la telesilla confirmando que todos quisieron aprovechar el fin de semana largo en la nieve.

Andarivel Alpha


Andarivel Alpha


Andarivel Alpha


Nevados de Chillán


La zona del snowpark se encuentra operativa con 4 barandas para deslizar con diferentes dificultades- ¡Perfectas para deslizar!

Snowpark La Parva


Snowpark La Parva


Además de las barandas, se encuentra habilitado el Air Jump, que consiste en un salto dirigido a una bolsa de aire gigante, lo que permite entrenar saltos y caer a esta bolsa de aire para evitar accidentes.

Air Jump


Air Jump


Air Jump


A esa hora ya se veía movimiento en la competencia Ski Master que se disputaba...

Ski Master


Ski Master


Ski Master


Ski Master


A pesar de la gran cantidad de personas que se aglomeraba en la base de los andariveles, en pistas no ocurría lo mismo, donde todos difrutaban de la nieve aunque había varias zonas de hielo.

Esquiador La Parva


La pista familiar Franciscano, que permite el ingreso solo a esquiadores, es una pista imperdible...

Rranciscano


Otra carrera que se realizó este fin de semana en el centro de Ski La Parva fue “Hyundai Couples & Friends 2011”, un campeonato de ski de SLALOM paralelo mixto contra reloj.

Hyundai Couples & Friends 2011


***Aquí una completa galería de fotos de la carrera “Hyundai Couples & Friends 2011” **

Los esquiadores y snowboardistas aprovecharon sin duda este fin de semana largo en el centro invernal La Parva.

La Parva


Pistas La Parva


Pistas La Parva


Pistas La Parva


La Parva cuenta con un sistema de venta de tickets online, donde en pocos pasos puedes comprar tus tickets y disfrutar de la nieve de este centro invernal, una cómoda y rápida opción para comprar en la comodidad de la casa.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: