La Lluvia y la Nieve no Dejan de Caer

La Lluvia y la Nieve no Dejan de Caer
Desde el Jueves pasado que cae lluvia y nieve en la zona centro-sur de Chile, intensificándose estos últimos días las precipitaciones considerándose uno de los peores temporales del último tiempo.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La lluvia y la nieve no dejan de caer. Desde el Jueves pasado que cae lluvia y nieve en la zona centro-sur de Chile, intensificándose estos últimos días las precipitaciones considerándose uno de los peores temporales del último tiempo. Portillo informa de 180 cms de nieve caída la última semana, y 65 cms. el último día. Valle Nevado 140 cms en la última semana y 80 cms el último día. Lo anterior viene a asegurar definitivamente el resto de temporada.
Sin embargo no todo es alegría por la nieve caída, pues nadie ha quedado ajeno al dolor de las familias de 10 personas fallecidas, 6 desaparecidos y de los más de 28.000 damnificados que ha provocado la lluvia caída en la zona sur, que ha causado desbordes de ríos y deslizamientos de tierras. Al menos se espera que el frente decline en las próximas horas para terminar en un día más.
calles inundadas en el sur del país inundaciones en ciudades del sur
inundaciones inundaciones

Fuente información y fotografías del temporal: emol.com

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/07/2006 14:25
    #1
    Caramba!!.....si que está fuerte el temporal!!

    Esperemos que no haga más daño!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: