La Nieve no quiere caer todavía (2006)

La Nieve no quiere caer todavía (2006)
La nieve definitivamente no quiere llegar a Chile. El año pasado la temporada comenzó el 21 de Mayo, puesto que el invierno se adelantó y trajo abundantes precipitaciones, sin embargo ahora la cosa no pinta bien
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos


Caudal del Rio Mapocho de Santiago producto de precipitaciones La nieve definitivamente no quiere llegar a Chile. El año pasado la temporada comenzó el 21 de Mayo, puesto que el invierno se adelantó y trajo abundantes precipitaciones, sin embargo ahora la cosa no pinta bien. La semana recién pasada, se anunciaron precipitaciones desde el día miércoles, luego se fue postergando día a día hasta llegar al día Viernes, donde cayeron miserables 8 mm. de agua en Santiago, mientras que se esperaban unos 35-40 mm. Según La Dirección de Meteorología de Chile, el año pasado a igual fecha habían caído 82 mm, siendo lo normal unos 50 mm, por lo que el déficit de precipitaciones alcanza el 83%.


Calles de Santiago inundadas por las lluvias Por otra parte, aunque las temperaturas se han mantenido excesivamante altas para esta época del año, los centros de esquí La Parva y El Colorado esperan entre esta semana y la próxima a más tardar comenzar a fabricar nieve artificial, siempre que las temperaturas bajen como se vaticina.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/05/2006 09:12
    #1
    sonamos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    30/05/2006 13:03
    #2
    Bajaran... bajarán!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/12/2006 04:22
    #3
    si wn bajara!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: