Portillo abre parcialmente el 4 de Julio solo para huéspedes

Portillo abre parcialmente el 4 de Julio solo para huéspedes
El centro de ski Portillo anunció hoy que abrirá sus puertas en forma parcial, el próximo 4 de Julio, solo para  huéspedes de hotel con reserva previa
Nevados de Chillán
Portillo
Ski Ahorro

El centro de ski Portillo anunció hoy que abrirá sus puertas en forma parcial, el próximo 4 de Julio, solo para  huéspedes de hotel con reserva previa, quienes podrán esquiar en las pistas Plateau, Las Lomas y Corralito

Por las condiciones de poca nieve y priorizando la seguridad, el centro informa que no recibirá visitantes por el día. 

Quienes posean tickets día, pases de temporada y cuponeras, tendrán que esperar que las condiciones permitan más tráfico de esquiadores y la operación de más pistas.

Portillo se suma así a los centros que han hecho aperturas parciales, con ayuda de nieve fabricada, esperando pronto caiga la nieve necesaria para abrir más pistas.

 

Mas informaciones: Portillo

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: