Centro de Montaña Pillán podría alargar la temporada

Centro de Montaña Pillán podría alargar la temporada
Centro de Montaña Pillán
Los dos metros que ya hay en el centro de Montaña Pillán podrían hacer que la temporada se extienda más allá del 18 de Septiembre.
Nevados de Chillán
Estado de caminos
Ski Ahorro

Con una alta presencia de turistas se inició la temporada invernal 2024 en el Centro de Montaña Pillán. Los más de dos metros de nieve que hoy presenta el recinto de la Región de La Araucanía han permitido que sea un panorama imperdible durante estas vacaciones de invierno.

Si bien en los últimos días las condiciones climáticas no han sido muy favorables, eso no ha impedido que los amantes de la montaña puedan disfrutar de las distintas pistas y excelente nieve que hay en los faldeos del Volcán Villarrica.

Al respecto, Mike Izquierdo, Gerente de Servicios de Andacor, empresa que administra el Centro de Montaña Pillán y también el Centro de Montaña Farellones, El Colorado y Volcán Osorno, señaló que “estamos muy felices por este gran comienzo de temporada. Con la cantidad de nieve que ha caído nos permite proyectar la operación hasta el 18 de septiembre y luego se verá si podemos alargarla, todo dependerá de las condiciones del clima”.
El ejecutivo informó que el centro está operando al ciento por ciento, lo que incluye cuatro andariveles: Juncalillo, el 7, 1 y 2.

Centro de Montaña Pillán, foto de archivo

Sobre las condiciones del camino hacia al centro, Izquierdo señaló que “la Municipalidad de Pucón, junto a Vialidad de la zona, se han hecho responsable y están trabajando coordinadamente para mantener la ruta en buenas condiciones y segura. Para ello, ya comprometieron un bulldozer para despejar la cantidad de nieve, por lo que confiamos que tendremos un buen acceso durante toda la temporada”.

En cuanto a los servicios, hubo una gran inversión en el sector de Juncalillo Base, donde hay lockers para los visitantes, una tienda y un food truck de comidas; mientras que el restaurante Mirador está con servicio full. 

Entre las ofertas, hay un 30% de descuento pagando con tarjeta Visa los jueves; y 15% de Lunes a Viernes también pagando con Visa.

Además hay 40%  de descuento para toda persona en situación de discapacidad.(solo en boletería)

Mayores informaciones: Centro de Montaña Pillán

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: