MCP(Mountain Capital Partners) quiere sumar a El Colorado

MCP(Mountain Capital Partners) quiere sumar a El Colorado
Mountain Capital Partners hace un mes cerró el acuerdo para comprar La Parva, y ahora busca transformarse en el accionista mayoritario de Andacor, la sociedad dueña de El Colorado y Parque Farellones.
Nevados de Chillán
Estado de caminos
Ski Ahorro

Mountain Capital Partners no cesa su interés por los centros de ski en Chile. El año pasado compró Valle Nevado, hace un mes cerró el acuerdo para comprar La Parva y ahora busca transformarse en el accionista mayoritario de Andacor, la sociedad dueña de El Colorado y Parque Farellones.

Así lo informó José Ignacio Morales, gerente general de Andacor, a la Comisión para el Mercado (CMF). "Con fecha 10 de junio de 2023, Andacor S.A. recibió una carta de intención no vinculante, en idioma inglés, enviada por Mountain Capital Partners, por medio de la cual esta sociedad manifiesta su interés en realizar un aporte de capital en Andacor por la suma de hasta $6 mil millones teniendo como base una valoraización de la empresa de $8 mil millones para transformarse de esta manera en accionista controlador de Andacor", dice la misiva.

El Colorado centro de ski

Centro de ski El Colorado, foto de archivo

De concretar el acuerdo, se transformará en su tercera adquisición en 12 meses, y Los Tres Valles estarían unidos, transformándose en el mayor dominio esquiable de Sudamérica.

 

Fuente: Diario Financiero

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/06/2024 22:52
    #1
    6000millones de dólares me parece demasiado exagerado, serán pesos chilenos, que equivalen a 6millones de euros, si es así, lo que cuesta un tsd6 nuevo o menos.
    es un buen proyecto, yo pensaba que en los andes habría algún espacio grande tipo gv o bb, pero si se ponen bien con ello pueden lograr que los millonettis se pongan los skis una semana en agosto, puede ser una mina de oro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: