Inminente apertura de los centros de ski (Tres Valles)

Inminente apertura de los centros de ski (Tres Valles)
Las abundantes nevadas han acumulado nieve suficiente para que los centros de ski La Parva, El Colorado y Valle Nevado abran sus puertas a los esquiadores.
Nevados de Chillán
Estado de caminos
Ski Ahorro

Esta semana dos frentes de mal tiempo llegaron la zona central del país, con abundantes precipitaciones de  nieve en Los Tres Valles ( La Parva, El Colorado , Valle Nevado) y Portillo.

Si bien los centros han mantenido absoluta reserva respecto a la apertura, las acumulaciones, la contratación de personal, los trabajos realizados en los centros invernales, y la historia de las aperturas permiten apostar por una apertura que podria informarse en las próximas horas o días para este próximo fin de semana o el subsiguiente al menos en Los Tres Valles.

Este inicio de temporada adelantado es algo que no ocurría en muchos años, por lo que hay optimismo en el sector, respecto a la llegada de un invierno cargado de nieve.

En el Sur Nevados de Chillán y Centro de Montaña Volcán Osorno: han hecho aperturas de fin de semana, mientras Corralco dio inicio oficial a la temporada el 18 de Mayo recién pasado.

Es hora entonces, de desempolvar los equipos, preparar la ropa, y alistarse para esta temporada 2024 que ya comienza.

Valle Nevado, 22 de Mayo 2024

 

Portillo, 22 de Mayo 2024

 

Fotografías: webcams de cada centro

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/05/2024 09:30
    #1
    Buenas condiciones!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: