Increíble: Mammoth Mt (U.S.A.) tiene 18 mts. de nieve acumulada y 9 mts. en pistas

Increíble: Mammoth Mt (U.S.A.) tiene 18 mts. de nieve acumulada y 9 mts. en pistas
En los últimos días se han roto algunos récords de acumulación de nieve en centros de ski de California como Mammoth Mountain, con 704 pulgadas (17,8 metros). La temporada se espera dure hasta fines de Julio.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El invierno en el hemisferio Norte ya terminó, pero quienes disfrutan de los deportes de invierno aún están en el mejor momento para visitar los famosos centros de esquí del oeste de Estados Unidos. Gracias a las tormentas de frío, estos parajes lucen sus pistas en todo su esplendor.

En los últimos días se han roto algunos récords de acumulación de nieve en centros de ski de California como Mammoth Mountain, con 704 pulgadas (17,8 metros), y Palisades Tahoe, con más de 670 pulgadas (17 metros), con lo que superan los máximos históricos de la temporada 2010-2011.


Según el último reporte, Mammoth Mountain actualmente tiene 8,63 metros de espesor máximo en pistas y 22,4 metros de nieve acumulada en la cima y sigue nevando. De momento es la primera vez de su historia que superan las 700 pulgadas. Las temperaturas son muy bajas, con sensación térmica de hasta -13ºC, por lo que se espera la temporada se extienda hasta fines de Julio, aunque de momento no hay fecha de cierre.

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/04/2023 17:17
    #1
    ENVIDIA de la buena, pero bueno ni tanto ni tan poco.....

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: