No te pierdas el Bike Fest La Parva 2023

No te pierdas el Bike Fest La Parva 2023
El evento se pospone para el 21 de Enero. Los pronósticos de mal tiempo hicieron cambiar la fecha que originalmente era el 7 de Enero.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Por razones climáticas  el evento se realizará  El sábado 21 de Enero en el bike park de La Parva. Un evento que ya se ha transformado en un clásico e imperdible: El Bike Fest La Parva.

Los amantes del mountain bike que lleguen al bike park más alto de Sudamérica, encontrarán una competencia de trucos, degustaciones, parrilla, premios sorpresa, DJ en vivo y más.

 

La inscripción es completamente gratis, solo debes tener tu ticket día o Summerpass.

De 9 a 10:30 hrs se realizarán las prácticas

11 a 12 hrs competencia Best trick

Puedes participar en la competencia o simplemente recorrer las excelentes pistas que tiene el bike park, y luego disfrutar de todo lo que La Parva ha preparado: buena música y buenos sabores que saldrán de la parrilla. 

Fotos: archivo Bike fest 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: