World Ski Awards 2022: Nevados de Chillán ganó como mejor centro de ski de Chile

World Ski Awards 2022: Nevados de Chillán ganó como mejor centro de ski de Chile
Los World Ski Awards, conocidos también como los "Oscar de la nieve" desde 2013 seleccionan a los mejores de la industria de la nieve tanto a nivel mundial como local. El ganador en Chile este año es Nevados de Chillán.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Los World Ski Awards, conocidos también como los "Oscar de la nieve" desde 2013 seleccionan a los mejores de la industria de la nieve tanto a nivel mundial como local. 

Las votaciones salen de un panel de expertos formado por profesionales de la industria del esquí entre los que se encuentran directivos, agencias de viaje, operadores turísticos y medios de comunicación pero también por parte del público.

Se vota a muchos actores del sector del turismo del esquí como son los propios centros de ski, pero también al mejor hotel, web,  operador turístico, etc... La organización asegura que más de 2,2 millones de personas votan online.

Hace unos días se dieron a conocer los ganadores. A nivel mundial ha sido Verbier en Suiza el ganador como mejor centro de ski, mientras que en Chile ha ganado como mejor centro de ski Nevados de Chillán. El Centro invernal de la Región del Ñuble competía con Corralco, Portillo y Valle Nevado.

Las otras categorías como mejor hotel de ski y mejor hotel boutique de ski fueron ganados por Hotel Portillo y Hotel Posada de Farellones respectivamente.

Nevados de Chillán, foto de archivo

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/11/2022 11:43
    #1
    grande, ganas de conocerlo!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/11/2022 13:35
    #2
    #1

    Ya sabes el criterio de los premios ....., si vas es para hacer una gran ruta. Hasta Torres del Paine desde el desierto de Atacama. Hay no tendras problemas de segun que indole.
    Pero seamos realistas 100 veces antes Colorado o Valle Nevado.

    Sin desmerecer a Nevados Chillan en absoluto, eso si la zona es espectacular toda ella (Bio Bio). Bien por Chile. :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: