Con apertura parcial La Parva y El Colorado iniciarán temporada de ski

Con apertura parcial La Parva y El Colorado iniciarán temporada de ski
Este Miércoles las novedades llegaron desde el centro de ski La Parva y El Colorado ya que anunciaron que darán inicio a la temporada de ski 2022 este fin de semana con apertura parcial.
Nevados de Chillán
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La Parva

Este Miércoles las novedades llegaron desde el centro de ski La Parva, ya que anunció que dará inicio a la temporada de ski 2022 este Sábado 25 de Junio.

El centro abrirá gracias a la nieve que han podido fabricar y las pistas que estarán funcionando son Golondrina, Manzanito y La Parva Chica. Como estas pistas están en zonas diferentes, habrán dos carritos que ayudarán a llevar a los esquiadores de la zona Parva Chica a Golondrina -  manzano y viceversa.

La venta de tickets será exclusivamente en boleterías de La Parva Chica, y los tickets el día sábado tendrán un descuento de hasta 65% respecto a las tarifas normales.(No aplica a Parvapass)

Adicionalmente habrá promociones en clases de ski más arriendo de equipos.

Mientras dure esta apertura parcial, no se venderán tickets online.

Sector La Parva Chica, foto de archivo

Mayores informaciones: La Parva

 

El Colorado

El Centro de ski El Colorado anunció más tarde que también abrirá sus puertas con algunas pistas, el próximo Viernes 24 de Junio.

Los andariveles que estarán operativos serán Pingüino y Zorros de 9 a 17 hrs.

Los tickets también estarán con descuentos de hasta un 45%, y las clases colectivas con arriendo tendrán un 30% de descuento.

La compra de los tickets se realiza en online

El Colorado, foto de archivo

Mayores informaciones: El Colorado

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x