Valle Nevado Pospone apertura por falta de nieve

Valle Nevado Pospone apertura por falta de nieve
El centro de ski Valle Nevado que tenía su fecha de apertura programada para el Viernes 17 de Junio, informó que se pospone la apertura por falta de nieve
Nevados de Chillán
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Era un rumor que fue cobrando fuerza con el paso de los días, y hoy se confirmó. El centro de ski Valle Nevado que tenía su fecha de apertura programada para el Viernes 17 de Junio, informó que se pospone la apertura hasta que cuenten con nieve suficiente para poder funcionar en óptimas condiciones.

Una lamentable noticia considerando que los últimos años han sido malos para Valle Nevado: el 2020 no abrieron por la pandemia, y el 2021 solo pudieron hacerlo con un solo hotel y con las fronteras cerradas por lo que no llegaron extranjeros.

La próxima semana, podría llegar un nuevo frente de mal tiempo que podría dejar más nieve en la Cordillera. 

 

Fotografía: Centro de ski Valle Nevado

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x