Antillanca realizará "marcha blanca" el próximo fin de semana

Antillanca realizará "marcha blanca" el próximo fin de semana
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

***NOTA:  La marcha blanca fue suspendida por condiciones de nieve. El centro informó:  "Luego de una inspección técnica realizada posterior a las últimas lluvias de estos días, nos vemos en la obligación de suspender la Marcha Blanca de este fin de semana por falta de nieve, compromete la seguridad de nuestros usuarios y el correcto funcionamiento de pistas."

 

Los centros de ski de Chile comienzan a planificar su apertura para iniciar la temporada de invierno, tan esperada por los apasionados del ski y snowboard. El centro de ski Antillanca no es la excepción e informó que  abrirá las pistas y andariveles en su marcha blanca este 11 y 12 de Junio.

Quienes vayan a Antillanca encontrarán funcionando la cafetería, el rental  y podrán tomar clases de ski o snowboard.


 Antillanca  está ubicado en medio del Parque Nacional Puyehue, por lo que una de sus características es que la naturaleza se hace muy presente en sus alrededores con espectaculares vistas, ya que el centro invernal está en las faldas del volcán Casablanca, rodeado de lagos y bosques nativos.  Además, tiene una superficie esquiable de más de 400 hectáreas, con 14 pistas esquiables con 5 medios de elevación.

 

Para los visitantes interesados en pernoctar y quedarse en Antillanca  por unos días, el centro cuenta con un acogedor hotel con 167 habitaciones, con piscina temperada, restaurante, bar, cafetería y gimnasio. Además ofrece un excelente servicio con diversas ofertas gastronómicas.  Antillanca por supuesto ofrece arriendo de equipos, escuela de esquí, taller de reparaciones, entre otros.

Cuándo: Sábado 11 y Domingo 12 de Junio

Precio ticket: Valor único de $10.000.-  se compra presencialmente en boletería del centro

Informaciones: Antillanca

 

Fotografías: Centro de ski Antillanca

Artículos relacionados:

  • Imágenes tras las últimas nevadas Publicado el 04/06/2022
  • Precios tickets de andarivel 2022 Publicado el 11/05/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: