Saltó a 6.000 mts de altura para "esquiar" en el cielo

Saltó a 6.000 mts de altura para "esquiar" en el cielo
Hace algunos días Redbull presentó un video alucinante. Un esquiador saltó desde un  telesilla a más de 6.000 mts de altura, para "esquiar en el cielo".
Nevados de Chillán
Ski Ahorro
Estado de caminos

Hace algunos días Redbull presentó un video alucinante. Un esquiador saltó desde un  telesilla a más de 6.000 mts de altura, para  "esquiar en el cielo".

 

Fred Fugen se lanzó desde un telesilla tirado por un globo aerostático para una primera combinación mundial de paracaidismo y esquí,  para volar libremente antes de deslizarse por las laderas de la montaña con un paracaídas.

 

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:05
    #1
    esto si que es amor al deporte y al riesgo, seguir profesándolo después de que tu compañero muriera entrenándose con el jetwing

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/04/2022 19:55
    #2
    Como mola!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x