Avalancha alcanzó a esquiadores en plena pista en centro ski austríaco

Avalancha alcanzó a esquiadores en plena pista en centro ski austríaco
La avalancha ocurrió hace unos días en el centro de ski Serfaus - Fiss - Ladis, cuando los esquiadores que bajaban por una pista tuvieron poco tiempo para percatarse y reaccionar frente a la avalancha que venía bajando para evitar que los alcanzara en plena pista. 
Nevados de Chillán
Ski Ahorro
Estado de caminos

La avalancha ocurrió hace unos días en el centro de ski Serfaus - Fiss - Ladis, cuando los esquiadores que bajaban por una pista tuvieron poco tiempo para percatarse y reaccionar frente a la avalancha que venía bajando para evitar que los alcanzara en plena pista.  Algunos pudieron librarse por poco, mientras otros fueron alcanzados por el deslizamiento.

El video fue publicado por un servicio de guía de esquí austríaco: Ski Like A Pro / Ski Guiding / St. Anton am Arlberg

Por suerte, no hubo fallecidos ni lesionados.

 

 

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x