Kristoffersen se queda con el título de Slalom de la Copa del Mundo

Kristoffersen se queda con  el título de Slalom de la Copa del Mundo
El esquiador Noruego Henrik Kristoffersen ganó este domingo el título de slalom masculino en la última prueba de la temporada de la Copa del Mundo de ski  en Courchevel-Meribel
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El esquiador Noruego Henrik Kristoffersen ganó este domingo el título de slalom masculino en la última prueba de la temporada de la Copa del Mundo de ski  en Courchevel-Meribel (Francia), tras quedar en segundo lugar tras su compatriota  Atle Lie McGrath quien ganó el slalom con un tiempo combinado de 1:34,52,  seguido de Henrik Kristoffersen (+0,37 segundos) y el austriaco Manuel Feller con  (+0,77) que quedó finalmente en tercer lugar.

Gracias al segundo lugar en la prueba, Henrik Kristoffersen, reunió los puntos para quedarse por tercera vez en su carrera con el titulo de campeon de la Copa del Mundo de ski en Slalom.

Kristoffersen solía mantener un duelo competitivo por el título de la temporada con su compatriota Lucas Braathen, el que en esta carrera los hizo salir 1-2 en la primera manga. El campeón Kristoffersen  aseguró que todos los trofeos de cristal masculinos de esta temporada fueran a parar a Noruega. 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: