Nevadas dejaron 20 centímetros de nieve en Valle Nevado

Nevadas dejaron 20 centímetros de nieve en Valle Nevado
El centro de Ski y Snowboard se prepara para recibir a los fanáticos esta semana del 18 de septiembre con promociones y todos sus servicios de alojamiento y actividades
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La temporada invernal sigue adelante para estas fiestas patrias. Las nevadas en los últimos días, que llegaron cerca de los 20 centímetros de nieve caída, junto a los temporales de hace algunas semanas, le dieron un impulso a los centros invernales de la zona central.

 

Así, los resorts de Ski se preparan para lo que posiblemente sean sus últimas semanas de la temporada invierno, donde se proyecta caída de nieve en los siguientes días. Buena noticia para los fanáticos que podrán realizar actividades, clases en la escuela de Ski y Snowboard, arriendo de equipo, restaurante y bar.

 

Desde el centro de Ski ven con buenos ojos estos días de fiestas patrias "La nieve caída nos permite seguir funcionando en excelentes condiciones y proyectar un 18 de septiembre con muy buena nieve", dijo Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

Valle Nevado



El ejecutivo también agregó que "2021 ha sido una temporada con muchos desafíos, pero estar abiertos ha sido importante luego de un 2020 donde no pudimos hacerlo". Con la llegada de la pandemia y la escasez de nieve en la región, han sido 2 años difíciles para todos, siendo este escenario meteorológico muy importante  para poder seguir prestando servicios en la montaña, siempre enfocado en todo el público que le gusta disfrutar de la nieve.

 

Valle Nevado por su parte tendrá promociones durante este mes, 2x1 los días lunes y miércoles y para los martes y jueves  3x2, además de atractivas ofertas hoteleras y actividades para el fin de semana de Fiestas Patrias, para aprovechar al 100% la estadía en la montaña.

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: