El Colorado abre el próximo Miércoles 19 de Agosto

El Colorado abre el próximo Miércoles 19 de Agosto
Hoy El Colorado ha anunciado que abre sus puertas el próximo Miércoles 19 de Agosto. En principio solo podrán acceder los clientes con pase de temporada alta
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

 El Colorado ha anunciado esta tarde que abre sus puertas al público el próximo Miercoles 19 de Agosto.

Además informa que en principio solo estará abierto para los poseedores de pase de temporada alta 2020 activo.

El primer día podrán esquiar un maximo de 200 personas, que es aproximandamente un 2,5 % de la capacidad. Esta suma se pretende ir aumentando gradualmente, hasta llegar al aforo máximo permitido que es un 30% .

Además informan que no se venderán tickets en esta etapa, por lo que solo los afortunados que poseen pase de temporada podrán esquiar. 

Los clientes con pase de temporada alta deberán reservar un cupo para poder acceder un día determinado, en una lista de reservas que se habilitará el 16 de Agosto en el sitio web de El Colorado.

Todo el protocolo de seguridad que deben seguir los visitantes está disponible en el sitio web del centro.

En esta primera etapa solo habrá baños y atención medica de urgencia en la Clinica las Condes, por lo que no funcionarán ni el rental, ni escuela de ski ni restaurantes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: