Las Mujeres se "tomarán" Nevados de Chillán en el Ladies Snow Camp

Las Mujeres se "tomarán" Nevados de Chillán en el Ladies Snow Camp
La invitación está hecha para que todas las mujeres amantes de la montaña que quieran mejorar su riding en ski y snowboard puedan vivir un fin de semana exclusivo en Ladies Snow Camp, un curso intensivo con talleres teóricos y prácticos para que aprendas trucos de freestyle y a manejarte fuera de pistas.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La invitación está hecha para que este 24 y 25 de Agosto, todas las mujeres amantes de la montaña que quieran mejorar su riding en ski y snowboard puedan vivir un fin de semana exclusivo en Ladies Snow Camp, un curso intensivo con talleres teóricos y prácticos para que aprendas trucos de freestyle y a manejarte fuera de pistas.

La inscripción tiene un valor de $90.000 CLP, que incluye pase diario* y almuerzo ambos días del Camp. Los requisitos son ser mayor de 15 años**  y tener un nivel Intermedio Avanzado, descender por pistas rojas con fluidez y control. Se recomienda para las más motivadas, traer protecciones: short de impacto y rodilleras, EL CASCO ES OBLIGATORIO.

Habrá premios y regalos para diferentes categorías, destacando el premio a la que haya demostrado la mayor evolución,  quien se llevará UN TICKET DE TEMPORADA 2020 DE NEVADOS DE CHILLÁN!

consultas a escuela@nevadosdechillan.com

* En caso de poseer ticket, no se descontará el valor de la inscripción. 

** Menores de edad deben contar con autorización de sus padres.

 

Cronograma

24 de Agosto de 2019

10:00 AM
Inscripción y bienvenida
En sector Escuela de Esquí a un costado de Plaza Otto.
11:00 AM — 1:00 PM
Práctico: Introducción.
Nos enfocaremos en practicar la mejor técnica para saltar, deslizar los módulos del snowpark y aprovechar las formas de la montaña.
1:00 PM
Almuerzo
Cafetería Plaza Otto
2:00 PM — 4:00 PM
Teórico: Corrección
Con el apoyo de videos, nos enfocarémos en el análisis y corrección de: postura sobre la tabla e independencia del cuerpo, técnica de saltos, grabs básicos y complejos, conceptos básicos de jibbing, cultura del Freestyle, conceptos de seguridad en la montaña y fuera de pista, protocolo en caso de avalancha, entre otros.


25 de agosto de 2019

10:00 AM — 10:30 AM
Yoga
Clase Express para prepar un día a fondo
10:30 AM — 1:00 PM
Práctico: Riding
 
1:00 PM
Almuerzo
Cafetería Plaza Otto
2:00 PM — 3:00 PM
Práctico: Riding
 
3:00 PM
Premiación
En Bar Hotel Alto Nevados



 

Más informaciones en: Nevados de Chillán

 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: