Ski Pucón comenzará la temporada el 1º de Julio

Ski Pucón comenzará la temporada el  1º de Julio
El 1 de julio abrirá sus puertas el centro invernal Ski Pucón en el volcán Villarrica, según informó la empresa Enjoy.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos



El 1 de julio abrirá sus puertas el centro invernal Ski Pucón en el volcán Villarrica, según informó la empresa Enjoy. Durante 2017, más de 25 mil turistas llegaron a disfrutar de las actividades desarrolladas en el lugar, que durante el periodo aumentó un 30% en visitas respecto a su temporada 2016. 

 

Rodrigo Ulloa, gerente de Ski Pucón explicó que “Esperamos comenzar a operar nuestro centro de ski a partir del 1 de julio, si las condiciones de nieve así lo permiten. Este año queremos atraer a más de 30.000 mil personas a disfrutar de nuestras instalaciones que son perfectas para las vacaciones de invierno o una escapada deportiva”. 

Ski Pucón

Ubicado a sólo 20 minutos de Pucón, Ski Pucón es una alternativa imperdible para visitar en invierno por su belleza natural, actividades recreacionales y por contar con un casino y el Gran Hotel Pucón, operados por Enjoy.

Ahora no dejes de equiparte con los mejores productos, visita Nevasport Chile Store





Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: