Portillo adelanta cierre de temporada por falta de nieve

Portillo adelanta cierre de temporada por falta de nieve
La falta de nieve le ha pasado la cuenta a Portillo, quien ha anunciado que cerrará sus puertas el próximo Domingo 10 de Septiembre
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

La falta de nieve le ha pasado la cuenta a Portillo, quien ha anunciado que cerrará sus puertas el próximo Domingo 10 de Septiembre.
Su web muestra el siguiente comunicado:

"Portillo ha pasado por un invierno complicado con menos de la mitad de la nieve recibida en un año normal. Lamentablemente en este momento no podemos garantizar las buenas condiciones en las pistas y hemos llegado a la triste decisión de cerrar la temporada 2017 el 10 de Septiembre. Es la primera, y esperemos que sea la última vez que cerramos antes de las Fiestas Patrias.
Las personas que tienen reservas vigentes, les solicitamos comunicarse con nuestro Departamento de Reservas.
Esperamos verlos en Portillo la próxima temporada!.
Muchas gracias,"


Miguel Purcell, Gerente General
Ski Portillo

foto de archivo


Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/09/2017 09:25
    #1
    Una pena.

    Si leéis las entrevistas a Miguel en la prensa chilena observaréis como tiene una visión de largo plazo y clara de un negocio NO masificado.
    Mientras la mayoría de estaciones se basan en maximizar forfaits y tirar del immobiliario, Portillo y la sociedad a la que pertenece se basan en una apuesta de CALIDAD. El tiempo dirá si la apuesta es acertada. Yo como cliente que fui una vez de sus pistas, no puedo sino recomendar ir a Portillo al menos una vez en la vida.
    Lo que si recomiendo es que las inversiones futuras sean siempre de calidad... por ejemplo más Va-et-vient (remontes, buenos , bonitos y baraaaatos)


    Ánimo Portillo...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: