Portillo abrió sus puertas y prepara una gran temporada

Portillo abrió sus puertas y prepara una gran temporada
El centro invernal Portillo dio inicio a la temporada 2016 este 18 de Junio con excelentes condiciones de nieve.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El centro invernal Portillo dio inicio a la temporada 2016 este 18 de Junio con excelentes condiciones de nieve.
Este año Portillo conmemora los 50 años del Mundial de ski 1966, el único campeonato FIS realizado en el hemisferio sur.  Se recordará este gran evento deportivo con  diversas actividades e intervenciones en la montaña, entre ellas un micro documental  que cuenta con testimonios de  quienes estuvieron involucrados en  este evento deportivo como los competidores Nancy Green y Karl Schranz , además  de la participación de destacados esquiadores  que tienen una relación  especial con Portillo como Mikaela Shiffrin y  Hermann Maier.

  Además realizará sus tradicionales semanas especiales como Family Weeks, una  alternativa para disfrutar las vacaciones de invierno en la cordillera con diferentes actividades para todas las  edades y  Friends Week, pensada para jóvenes y adultos con eventos que atraen a turistas nacionales y extranjeros.

 



Para los amantes del vino, cuentan con dos semanas temáticas: “Wine Week” y “ Wine Fest” que cada noche  tienen   catas con  reconocidas viñas nacionales para  aprender del mundo del vino con destacados enólogos en sesiones que hablan de la historia del Carménere en Chile,  la influencia francesa en el terroir chileno , junto con  degustaciones verticales y catas a ciegas.

  Wine Week: Sábado 30 de julio al viernes 5 de agosto. Viñas:  Tabalí, Montes, Lapostolle, Errázuriz, Viu Manent.
Wine fest:  Sábado 20  al viernes 26 de agosto. Viñas : Matetic, Casa Silva , San Esteban , Kingston, Emiliana.
 


En términos de infraestructura, Portillo continuará la  remodelación de  habitaciones que busca renovar su imagen manteniendo su esencia de refugio  y al mismo tiempo optimizando el espacio disponible. Con una inversión aproximada  de  un millón de  dólares, el nuevo diseño rescata la tradición de este resort de montaña, dando valor a la arquitectura y el mobiliario original.

 


Este año el programa Ski Week - All Inclusive durante  todo el mes de Julio  considera el alojamiento, los ticket de andarivel , 4 comidas diarias;  además de equipo de ski, y clase colectivas  cada día.
Portillo dio inicio a la temporada 2016 el pasado 18 de Junio con excelentes condiciones de nieve, y se trasnformasin duda en una gran alternativa para las vacaciones de invierno.

Fotografías: Portillo
Informaciones y reservas: Portillo

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: