Cae Más Nieve en Los Tres Valles

Cae Más Nieve en Los Tres Valles
Si ayer era Portillo quien informaba de 50 cms. de nieve caída, hoy fue el turno de Los Tres Valles que reportaron 30 cms, de nieve caída.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Si ayer era Portillo quien informaba de 50 cms. de nieve caída, hoy fue el turno de La Parva, El Colorado y Valle Nevado, quienes reportaron 30 cms, de nieve fresca acumulada.
Por su parte más al sur, el resort de montaña Nevados de Chillán también informó de 20 cms. de nieve fresca.
A partir de mañana sábado se esperan abundantes precipitaciones en Corralco, que acumularía hasta el lunes cerca de 70 cms. de nieve, al igual que Ski Pucón.

Sin duda este fin de semana será aprovechado por miles de fanáticos para encontrar nieve de muy buena calidad en las pistas de Los Tres Valles. Solo queda disfrutar este fin de semana ya que en la cordillera de la zona central se esperan cielos con nubosidad parcial.






Fotografías: facebook La Parva y Valle Nevado.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: