Concurrida Bajada de Antorchas para Niños en La Parva

Concurrida Bajada de Antorchas para Niños en La Parva
Un entretenido día del Niño anticipado fue el que se vivió en La Parva
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Un entretenido día del Niño anticipado fue el que se vivió el pasado 9 de Agosto a eso de las 18 hrs, en el sector de La Parva Chica.

La actividad tan esperada fue una bajada de antorchas para niños que se realizó cambiando las tradicionales antorchas por tubos fluorescentes.







Familias completas llegaron a la terraza del restaurant Saint Tropez para ser parte de esta original celebración que preparó La Parva para todos los niños en vísperas de su día.




Mientras 200 niños se preparaban para descender por pista Parva Chica con bastones luminosos, globos y cotillón flúor, las familias disfrutaban de churros, pop corn y chocolate caliente que fueron algunas de las sorpresas que esperaban a los asistentes.




Finalmente la pista Parva Chica fue iluminada por los cientos de niños con variados colores...




Fotografías: Facebook La Parva

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: