Copa Snowboard en Volcán Osorno

Copa Snowboard en Volcán Osorno
Una nueva versión de la “Snowboard Cup” es la que se efectuará el próximo 09 de Agosto en el Centro de Ski Volcán Osorno
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Una nueva versión de la “Snowboard Cup” es la que se efectuará el próximo 09 de Agosto en el Centro de Ski Volcán Osorno, el cual albergará la competencia organizada por la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián que reunirá a estudiantes de enseñanza media y universitaria de todo el país.
La actividad, que se ha desarrollado con éxito en sus versiones anteriores, se dividirá en las categorías de damas y varones, considerando una subcategoría entre quienes compiten a nivel de enseñanza media y universitaria.



“Como universidad estamos preocupados de poder otorgar espacios diversos a nuestros estudiantes y, precisamente, la copa de Snowboard viene a satisfacer una necesidad deportiva que cuenta con exponentes no sólo en nuestra zona, sino también en diversas regiones del país. Es por ello que, aprovechando nuestro entorno natural, queremos incentivar la práctica del deporte blanco para promover la actividad física, pero además el desarrollo de la vida estudiantil y universitaria”, manifestó Andrea Quintana, directora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad San Sebastián.
Cabe destacar que para la oportunidad, la casa de estudios dispondrá de buses de acercamiento hacia el volcán desde el Campus Pichi Pelluco de la misma institución y la Capitanía de Puerto ubicada en Puerto Varas.

Fuente: www.rln.cl

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: