La Bajada en Traje de Baño Más Grande del Mundo

La Bajada en Traje de Baño Más Grande del Mundo
Romper el record del mundo. Esta vez se buscaba hacer una bajada esquiando con la mayor cantidad de gente en traje de baño.El lugar donde se realizó este evento fue el centro de ski Sheregesh, en Rusia, donde los organizadores pensaban que llegarían unas 500 personas, pero llegaron cientos más.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Romper el record del mundo. Esta vez se buscaba hacer una bajada esquiando con la mayor cantidad de gente en traje de baño. El lugar donde se realizó este evento fue el centro de ski Sheregesh, en Rusia, donde los organizadores pensaban que llegarían unas 500 personas, pero llegaron cientos más.
La bajada era de unos 700 metros. El evento social, que tuvo lugar hace unos días, contó con sol y una temperatura de -5º a -7ºC.. De hecho llegó a nevar y todo. Los organizadores mandarán el vídeo como confirmación al jurado del Guinness y esperan obtener el reconocimiento del récord en un mes.
El record actual lo tiene Canadá que logró reunir 250 personas.






































Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: